Nuestros Servicios

Soluciones digitales para
todo tipo de negocios

Lo quieres, lo tienes

Zigzag Consultora Digital

Optimizamos tu presupuesto para que tengas una estrategia digital profesional y efectiva.

Consulta Digital

Te asesoramos y logramos descifrar qué es lo que necesita tu negocio para avanzar. No creemos en presupuestos y paquetes extensos que lo único que hacen es 'marear' a los usuarios. Vamos paso a paso y con métricas solventes.

optimización

El trabajo no termina. Medimos y optimizamos tus resultados para hacer las correcciones necesarias y así lograr aprovechar al máximo los aprendizajes.

marketing de contenido

Muchas veces no se le da importancia a la esencia de la marca: el contenido. De nada sirve tener un manual gráfico espectacular si no tenemos una grilla de contenido definida y que vaya con los lineamientos del negocio.

Redes Sociales

Incrementamos los ingresos de las empresas con una estategia publicitaria basada en el análisis de datos. Ademas, creamos y nutrimos la comunidad de tu marca con el mejor contenido y relación con los usuarios.

diseño web

Contamos con un equipo creativo especialista en el desarrollo de proyectos técnicos. Cada uno de nuestros expertos posee una gran experiencia en desarrollo de sitios web enfocados a conversión y objetivos de negocio.

E-commerce

Consiste en una estrategia de gestión integral para el incremento de las ventas de tu e-commerce que se basa en la conceptualización y preparación de campañas de perfomance y en la definición de un framework de medición.

Consulta Digital

optimización

marketing de contenido

Redes Sociales

diseño web

E-commerce

diseño gráfico

Nuestro proposito es aumentar el atractivo de tu compañía a través del diseño ya que es un elemento clave para atraer más clientes y socios.

SEO

Aplicamos nuestra experiencia y las últimas herramientas con el objetivo de hacer que tu sitio web mejore su ranking en los motores de búsqueda y se posicione por delante que tus competidores.

estrategias

Pensamos y ejecutamos una estrategia integral exclusivamente para el cliente y sus necesidades, nuestros servicios convergen entre sí y nutren la estrategia que está siendo constantemente medida y optimizada. De esta manera, conseguimos más resultados con menos recursos.

diseño gráfico

SEO

estrategias

Sube a la cima

Incremento de ventas

Logra que tu marca sea conocida por varios tipos de audiencias. Tu cliente potencial puede estar dentro de cualquier tipo de público. Por lo que deberás emplear buenas estrategias de marketing digital para alcanzarlo, sin importar a qué audiencia pertenezca.

Cuenta con nosotros

Oportunidad de ventas (leads)

incrementar las posibilidades de vender y por tanto generar más ingresos para el crecimiento y alcance de la organización. Calcular el ratio de qué nuevos negocio/clientes se originan de las acciones de marketing digital, nos ayuda a entender la aportación de las diferentes campañas.

Pregúntenos cualquier cosa

Tener presencia y actividad en las redes sociales es fundamental en una estrategia de optimización de motores de búsqueda. Una buena estrategia en redes sociales conseguirá que tu marca se posicione mejor en los principales buscadores lo que aportará un aumento de las visitas y de las ventas.

El contenido debe planificarse. Debes tener un objetivo claro y numérico -nunca exclusivamente SEO– un público específico y un montón de ideas y ganas de probar.

Zigzag es una consultora digital que tiene como motivación principal involucrarse de manera muy cercana con las marcas, trabajar hombro a hombro con el equipo y sumergirse en sus públicos para que de esa forma, tomando como base los datos y un análisis apropiado, se puedan crear y proponer planes o estrategias digitales que se ajusten a cada uno de los objetivos propuestos como empresa.

La impresión es algo que damos por sentado y no solemos pensar demasiado en ella. Lo normal es que haya cosas impresas, y que sean de gran calidad. Pero eso no significa que la impresión como medio de comunicación haya muerto. Nada más lejos de la realidad: la impresión está más viva que nunca; de hecho, no deja de evolucionar.

  • Prueba con algo nuevo
  • Ábrete a nuevas redes y medios
  • Aprovecha las tendencias
  • Integra las fotografías a tus redes

Somos una agencia creativa de servicio completo, formada por un equipo de innovadores experimentados. Nuestra misión es ayudar a llevar su marca a la audiencia adecuada, de la manera correcta.

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes

Entonces, seamos felices juntos

Agendemos una cita